24 Imágenes Sobre Alfarería Convierten El Pasaje De Ordoño II En Una Galería De Fotografía

?Jiménez de Jamuz, pueblo alfarero? es el título de la exposición de 24 fotografías de la asociación Focus que están expuestas el Pasaje Ordoño II, muestra inaugurada por la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres. Esta exposición se enmarca en el proyecto ?Exposición abierta? que permite disfrutar de la fotografía a cualquier hora del día.
 
León, 17 de junio de 2016.- La Asociación Leonesa de Fotógrafos no Profesionales Focus, con la colaboración del Ayuntamiento de León, ha puesto en marcha el proyecto ?Exposición abierta?, una exposición fotográfica gratuita, abierta las 24 horas del día, en el Pasaje Ordoño II.
Una nueva muestra, con 24 imágenes bajo el título ?Jiménez de Jamuz, pueblo alfarero?, ilustra el pasaje. Son fruto de una excursión que realizó Focus a este pueblo, exponente de la alfarería en la provincia leonesa, organizada por una socia.
A la apertura de la muestra, además de Margarita Torres, han asistido la presidenta Focus León, Julia González Liébana, y socios de Focus y autores de algunas de las fotografías expuestas.
El objetivo de ?Exposición abierta? es convertir del Pasaje Ordoño II en una sala de exposiciones urbana, abierta y gratuita, dando así el valor que merece a una calle cubierta en el centro neurálgico de León. Asimismo, también supone dar una oportunidad a cualquier fotógrafo de León que quiera exponer en dicho espacio, siempre bajo la supervisión y el comisariado de Focus, pudiendo mostrar su trabajo artístico a todo el mundo, llegando a una gran cantidad de personas, dado que se haría en una calle abierta y gratuita. Las exposiciones se renovarán con una periodicidad trimestral.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?