17 De Abril, Día Europeo De La Información Juvenil-Actos.

El próximo día 17 de abril toda Europa celebra el Día de la Información Juvenil, una jornada que reivindica la importancia de acompañar a los jóvenes en su camino hacia la emancipación y su pleno desarrollo como ciudadanos.
León 2017, Capital de la Información Juvenil
Además, para añadir interés y enriquecer la celebración del Día de la Información Juvenil, el Injuve, con la colaboración del Ayuntamiento de León, ha puesto en marcha la iniciativa León 2017, Capital de la Información Juvenil.
La tarde del 17 de abril, entre las 19.00 y las 21.00 h., el Espacio Joven Vías de León acogerá la entrega de los Premios León Joven a los Servicios de Información Juvenil de la provincia, para reconocer su extraordinaria labor de asesoramiento. Y a continuación, todos podremos disfrutar de la actuación en directo de Blume Attempt y Abacha Tunde: música electrónica con reminiscencias industriales y ecos de Blade Runner, de la mano de dos jóvenes intérpretes seleccionados en el programa de Ayudas Injuve a la Creación Joven: una actividad de primera para la fiesta de la información juvenil.
La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo, y las entradas se podrán recoger en Espacio Vías Leonjoven, Avda Padre Isla, 48 24002-León de 9:00 a 21:00 h.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?