?En La Carretera, Cerveza Sin? Llega A León Para Concienciar Sobre La Incompatibilidad De Alcohol Y Conducción

El concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero, ha recibido esta mañana delante del Consistorio de San Marcelo a los embajadores de la campaña ?En la carretera, cerveza SIN?. Una iniciativa de Cerveceros de España para promover y concienciar sobre el consumo 0 de alcohol en carretera. Hasta León han llegado seis moteros que han estado acompañados también por el jefe provincial de Tráfico, Gonzalo León; y la portavoz de Cerveceros de España, Cristina de Aguirre.
 
León, 7 de abril de 2017.- Los embajadores de la campaña ?En la carretera, cerveza SIN? han llegado a León esta mañana, donde fueron recibidos por Fernando Salguero,  para concienciar sobre la incompatibilidad entre alcohol y conducción. Los seis moteros, que comenzaron su ruta en Segovia el miércoles y ayer visitaron Burgos, han retomado el asfalto por tercer año consecutivo para recordar a la sociedad en general, y a los conductores en particular, que el alcohol no tiene cabida en carretera.
 
?En la carretera, cerveza SIN?, promovida desde Cerveceros de España en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), procura transmitir un mensaje positivo a la población, apelando a la propia responsabilidad de los conductores y ofreciendo la cerveza sin como alternativa segura cuando se vayan a poner al volante.
 
La campaña ha sido presentada en la Plaza de San Marcelo, delante del antiguo Consistorio, con la presencia de Fernando Salguero, concejal de Seguridad y Movilidad; Gonzalo León Vázquez, jefe provincial de Tráfico; Martín Muñoz, intendente jefe de la Policía Local; Cristina de Aguirre, portavoz de Cerveceros de España; y Ramón Pradera, embajador de ?En la carretera, cerveza SIN?. Al finalizar, han brindado con cerveza sin alcohol por el éxito de esta iniciativa.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?