Éxito De Participación En ‘Deporte En Tu Barrio’

Las Escuelas Deportivas Municipales en el desarrollo del Programa de Actividades Recreativas de este Excmo. Ayuntamiento, han organizado el evento denominado ?DEPORTE EN TU BARRIO?.
Dicha actividad se celebró el sábado 9 de abril en horario de 10:00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
El lugar indicado fue la Calle Santos Ovejero en el barrio de Eras de Renueva.
 
Se contó con una infraestructura de 3 canchas de futbol sala hierba, 1 de voleibol y 1 de Voleibol en hierba, 2 de baloncesto, 2 de balonmano, lugares perfectamente acotados para gimnasia deportiva, lucha leonesa, ciclismo y capoeira y también con tres hinchables que hicieron las delicias de los más pequeños.
                                                                                              
Se desarrolló en  un ambiente festivo y más de diversión que competitivo.
Esta actividad sirvió para trabajar en contextos distintos a los habituales, promocionar el deporte en un barrio de la ciudad y romper la monotonía y cotidianidad, ofreciendo colorido a través de una actividad en el barrio.
Los niños y niñas disfrutaron practicando su deporte favorito y salieron reforzados en valores muy importantes en el deporte como son la motivación, el esfuerzo y el espíritu de superación.
 
Se celebraron cerca de 70 partidos de Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala y Voleibol  con más de 70 equipos participantes y competiciones de  Capoeira, Ciclismo, Gimnasia Artística y Lucha Leonesa.
Más de 1.300 niños  de los  diferentes centros escolares de León se dieron cita durante todo el día en esta actividad, una de las más bonitas y espectaculares que podemos ver hoy en día en León.
 
Más de 50 personas, entre monitores, coordinadores, técnicos, seguridad y trabajadores del departamento de obras de la Concejalía de deportes son los que pusieron su trabajo para el buen desarrollo de este gran evento deportivo en el que los niños y niñas son los más importantes.
 
Cabe destacar la gran presencia de público que hubo sobre todo en las horas centrales del día.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?