Dúo Zamir Kabo Y María Badías

Festival Clásicos en la Frontera

Descripción:
Zamir Kabo y María Badías y conforman un dúo de pianistas que nace en la Universidad Mozarteum de Salzburgo en el año 2013. Han ofrecido numerosos conciertos en la Universidad Mozarteum y han participado en proyectos pedagógicos para jóvenes y niños por diferentes lugares de Austria. Como dúo han realizado varios proyectos: “Carnaval de los Animales”, de Camille Saint-Saëns (2015), versión para dos pianos con la participación del grupo Dance Company Variable y narrador (2015) y concierto-conferencia para un grupo de alumnos de la Universidad Americana Redlands en el Marketenderschlössl de Salzburgo (2016).
Zamir Kabo nació en el seno de una familia de músicos y comenzó a recibir clases de piano a los 5 años. En el año 2011 acabó el Grado Superior y el Máster de Piano con sobresaliente. Paralelamente a su carrera ha recibido Clases Magistrales de diferentes profesores de renombre y ha sido invitado a ofrecer recitales como solista por diferentes festivales importantes tanto en Italia, “Nei Suoni dei Luoghi”; Macedonia, “Ohrid Summer Festival”; Moscú “We Gather Friends”; España, “Fundación Eutherpe”; y en su país natal (Albania).
María Badías comenzó sus estudios de piano a los 9 años. Se graduó en la Especialidad de Piano en el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona, en el Máster de Musicología en la Universidad Autónoma de Barcelona y en Pedagogía del piano en la Universidad Mozarteum de Salzburgo. La pianista aragonesa está también interesada en la música de cámara y orquestal, habiendo trabajado en numerosas ocasiones con la formación de trío, colaborado con la orquesta Diaula bajo la batuta del director de orquesta Alfons Reverté y asistido a cursos de dirección como el impartido por la Orquesta de Cámara Germinans dirigida por Àlex Sansó.
Lugar: Iglesia Parroquial de La Puebla de Castro, La Puebla de Castro
Fecha: 20 de Agosto del 2016
Horario: 20:00 h.
Precio: Gratuito

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?