Women´s Workout Week

UNA SEMANA DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO EXCLUSIVAMENTE PARA JUGADORAS DE BALONCESTO
DOS DE LAS MEJORES JUGADORAS INTERNACIONALES Y OLÍMPICAS DE TODOS LOS TIEMPOS, DISEÑARÁN UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO AL MÁS PURO ESTILO AMERICANO
CATHY BOSWELL Y MIRIAM HENNINGSEN
3  SESIONES DE ENTRENAMIENTO EN HORARIO DE 09:00 A 14.00 hrs.
Women´s Workout Week  es el primer clinic de baloncesto femenino de Tenerife que tiene como objetivo principal desarrollar un programa de entrenamiento intensivo al más puro estilo americano, orientado y específicamente planteado, para jugadoras de baloncesto de edades comprendidas entre los 9 y 15 años.
Este programa está diseñado y orientado a mejorar el rendimiento técnico individualizado según  nivel de maduración de juego y facultades técnicas de cada jugadora.
Sólo 60 jugadoras podrán acceder a los entrenamientos
Un programa desarrollado diseñado por dos exjugadoras internacionales y entrenadoras: Miriam Henningsen y Cathy Boswell y coordinado por Cande Pereira, exjugadora nacional y entrenadora.
Cada día contaremos con la colaboración de diferentes perfiles de entrenadores de la isla que participarán activamente cada una de las sesiones de entrenamiento, enriqueciendo y reforzando los conocimientos a fijar.
 
Inscripciones:
Siguiendo las instrucciones de la siguiente web: INSCRIPCIONES
 
Más información:
En la web: www.baloncestofemeninotenerife.com

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?