Día Internacional De La Familia

“La celebración anual del Día Internacional de La Familia, fue instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 47/2037, del 20 de septiembre de 1993, y quiere reflejar la importancia que la comunidad internacional le confiere a la familia, en tanto que unidad básica de la sociedad, estableciendo  el 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia.”
El acto de Celebración del Día Internacional de la Familia (quinta edición), en colaboración con el Cabildo de Tenerife a través de la Unidad de Infancia del IASS, dará comienzo el domingo 3 de mayo  a las 10:30 horas. Habrá una pausa desde las 14:30 a las 16:30 horas y la clausura a las 20:00 horas.
A las 16:30 horas se entregarán los premios del concurso de Mural y Manualidad sobre la familia  llevado a cabo en los Servicios de Día Municipales.
Es importante resaltar la colaboración desinteresada de diferentes colectivos sociales y ONG que permiten que este evento trascienda más allá del simple encuentro lúdico y que realzan el valor de la red social como apoyo a las familias de nuestro municipio.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?