9º Aniversario C.d. San Benito

Día 16 de Abril

Zumba en el agua: Básicamente es un FA con música de Zumba e intentando adaptar las coreografías de esta actividad al medio acuático.
Juegos Infantiles: Sustituiremos los cursillos habituales por juegos (organizados por estaciones, no juego libre como solemos hacer al final de cada mes), para cursillistas y no cursillistas.
Gimkana Acuática Familiar: Diferentes juegos y pruebas para que padres/madres/hijos/hijas independientemente de la edad puedan hacer una actividad divertida juntos.
Aqua-Circuit para Adultos: Actividad “cañera” en la que se mezclan ejercicios en seco (playa de la piscina) y en agua con diferentes, completas y atractivas estaciones.
Aqua-Relax: Actividad relajada que servirá de vuelta a la calma en la zona de Hidroterapia.

Para estas actividades, no será necesario apuntarse, simplemente que acudan a la piscina en el horario indicado.
 
Día 17 de abril:
 

SUPER COMBO: Macro circuitos  en los que combinamos diferentes actividades (incluyendo Ciclismo Indoor) aprovechando todas las salas, de manera que cada grupo pasa por todas las actividades y por todas las salas completando una hora y media de ejercicio intenso.
BAILOTERAPIA
STRETCHING (aire libre): Clase de Stretching que, si el tiempo lo permite, la realizaremos en el exterior (canchas o parque), en caso que el tiempo no acompañe lo haremos en la sala de siempre.
DIVER COMBO: Combinaremos dos actividades divertidas como Zumba y dinámicas de risoterapia con el único objetivo de pasarlo bien.

        
Para estas actividades, se apuntarán, como lo hacen habitualmente, 30 minutos antes de su comienzo en la sala de fitness.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?