Huesca Y Otras 44 Ciudades Del Mundo Participan El Día 1 En El ‘Wallpeople’ De Arte En La Calle

Miles de ciudadanos convertirán muros vacíos en galerías al aire libre simultáneamente en 45 ciudades del mundo, entre ellas Huesca. Es el Wallpeople, un evento internacional de arte en la calle que se celebrará el día 1 de junio.
En al capital altoaragonesa la inciativa se trasladará al solar de Quinto Sertorio, número 9. En uno de sus muros los participantes podrán exponer sus creaciones. Y así además, colaborarán con el proyecto de regeneración de solares vacíos de Huesca, que impulsan el Ayuntamiento de la ciudad y el grupo de jóvenes técnicos Regen.
Huesca es una de las 11 ciudades españolas participantes. El movimiento de arte urbano Wallpeople busca que la gente se exprese libremente y comparta su creatividad con los demás. Cada año la organización propone un tema distinto, y en esta ocasión la fuente de inspiración principal será la música.
Los asistentes podrán participar de dos maneras:
 

Reinterpretando una canción en el formato artístico que deseen: ilustración, fotografía, texto, pintura, collage, tela, etc.

Creando cualquier obra relacionada con la música en general. Por ejemplo: un homenaje a un artista, un concierto, un momento musical, sus raíces musicales…

 
Más información:
www.wallpeople.orghttp://regenhu.wordpress.com/http://www.facebook.com/WallpeopleOfficialPagehttp://twitter.com/Wallpeople
 
  

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares