Últimos Días Para Apuntarse En El Taller De Lengua De Signos Que Organiza Asza Huesca

La Agrupación de Personas Sordas ASZA Huesca ha organizado un Taller de Introducción a la Lengua de Signos española para formar al interesado sobre las herramientas básicas de comunicación con las personas sordas.
El taller comenzará el 4 de junio y finalizará el día 29 del mismo mes. En total, 20 horas de clase los martes y jueves, de 17 a 19’30 horas. El plazo de inscripciones finaliza el próximo 28 de mayo.
Para la inscripción en el curso es necesario presentar en la sede de ASZA Huesca una foto carnet reciente y una fotocopia del DNI. La dirección es C/ Ntra. Sra. de Cillas.
 

 
Los contenidos de la acción formativa están orientados a la adquisición de herramientas básicas de comunicación en Lengua de Signos Española con el fin de conseguir interacciones comunicativas satisfactorias, utilizar de forma adecuada las expresiones de la LSE, en situaciones comunicativas concretas, así como favorecer el desarrollo de capacidades necesarias para un buen uso de esta lengua, tales como la atención y memoria visual.

Más información:Teléfono: 974.221636. (En horario de lunes a viernes 9 a 14 horas)E-mail: gest.huesca@asza.net
  

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares