Pere Ros

Festival Camino de Santiago 2016

Descripción:
Pere Ros cursó estudios de música en la Escolanía de Montserrat, Conservatori municipal de Barcelona, Schola Cantorum de Basilea (Suiza) y universitarios en la Facultad de Filosofía y Letras de la U. A. de Barcelona. Siguió una larga estancia en Suiza y Alemania, donde ejerció como concertista y como profesor (Musikhochschule de Karlsruhe y Conservatorio de Hamburgo). En la actualidad imparte su docencia en el Real Conservatorio Superior de música de Madrid. Miembro fundador del quinteto de violas Banchetto musicale.
Tanto su discografía como solista de viola da gamba y miembro de Banchetto musicale como sus colaboraciones como acompañante (con Victoria de los Ángeles, Teresa Berganza, Hans-Martin Linde, Christopher Hogwood, Conrad Steinmann, Wieland Kuijken entre muchos otros), reflejan una intensa dedicación en estos campos.
Ha impartido cursos en España y en el extranjero: Daroca, Mijas, Evora (Portugal), Belluno y Urbino (Italia), Niederaltaich (Alemania), Viena (Austria), Dole, Ornans y Meylan / Grenoble (Francia, desde 2013). Ha dado recitales en buena parte de Europa y en América latina: Festival Oude Muziek, Utrecht; Festival internacional de música antiga de Barcelona; Festival Internacional de música y danza de Granada. Asimismo ha actuado en salas españolas, francesas, holandesas, alemanas, suizas, austríacas, italianas, estonias y uruguayas.
Lugar: Iglesia de Hecho, Hecho
Fecha: 13 de Agosto del 2016
Horario: 22:30h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares