Atlántida Symphony Orchestra

Festival Clásicos en la Frontera

Descripción:
Atlántida Symphony Orchestra nace como un proyecto artístico interdisciplinar, cuya fuente de inspiración es la música y cuyo eje aglutinador es el arte. Atlántida es un viaje desde todos los sitios y hacia cualquier lugar, es un reino de fantasía, es la inspiración de todos inalcanzable para cualquiera, es prosa y poesía, un claro-oscuro que no se ve pero se escucha, es ciencia y es literatura, Atlántida es una dirección cuyo camino deseamos vivir y por eso nace y siente.
El proyecto se presenta desde todas las disciplinas de la música: interpretación, investigación, creación, formación, difusión y promoción. Su identidad es el talento y su vocación la sensibilidad del ser humano. Su objetivo el disfrute del arte, su contenido la música y su relación con todas las artes. Su forma es ecléctica y su razón; todo aquel que ame el arte en sí mismo.
El director de orquesta, Manuel Tévar, es también pianista y compositor. Es considerado uno de los músicos españoles más completos y con más proyección internacional de su generación y ha recibido varios premios, como el Premio de la Real Academia de Bellas Artes, el Premio Fundación Guerrero o el Premi Fundació Amics del Liceu.
Lugar: Basílica de la Peña de Graus, Graus
Fecha: 16 de Julio del 2016
Horario: 20:00 h.
Precio: Gratuito

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?