Seminario Tecnológico: “¿qué Legislación Debe Cumplir Una Página Web O Una Tienda On-Line?”.

OBJETIVOS: Disponer de presencia en Internet con fines comerciales lleva aparejadas ciertas implicaciones legales, que buscan proteger los derechos de los usuarios y/o clientes a la hora de utilizar nuestros servicios online. Conocerlas y aplicarlas fomentará la confianza de los visitantes de nuestro sitio, nos permitirá mejorar la forma en la que realizamos nuestro trabajo en Internet y por supuesto, nos evitará posibles perjuicios.En este seminario revisaremos qué legislación es aplicable a una página web, en función de sus características y actividad (por ejemplo, una tienda online debe aplicar cuestiones que no son necesarias en una web que no ofrece contratación online).CONTENIDOS: Legislación aplicable a todo tipo de webs: LOPD, LSSICELas cookies: ¿Tienen su propia Ley? ¿Qué debo hacer con ellas en mi web?Vendiendo por Internet:Ley de Defensa de Consumidores y UsuariosLegislación adicional: Factura electrónica, plataformas de resolución extrajudicial de conflictos y más.Este seminario tendrá lugar el día 15 de junio de 2017, de 12:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del edificio CRISTASA, sito en Avda. Argentina, 132 de Gijón. Es gratuito pero, debido a lo limitado del aforo, es necesaria inscripción previa a través del e-mail sat.gijon@astursat.net, en este formulario o llamando al teléfono 984200067.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?