Jornada Con Expertos: “¿cómo Medir De Forma Óptima Los Resultados De Mi Web Y De Las Redes Sociales?”.

"Lo que no se mide, no se puede mejorar", una frase muy utilizada en diferentes ámbitos y también muy utilizada en el mundo del marketing digital. Es conveniente, por no decir obligatorio, medir y analizar que es lo que funciona y lo que no funciona en nuestra Web y en nuestras estrategias en redes sociales. ?De la mano de 2 empresas expertas en Analítica Web nos presentarán de una forma cercana qué se debe medir en nuestra Web y perfiles sociales y cómo podemos hacerlo a través de diferentes herramientas.En esta jornda, organizada por Impulsa y la Red de Centros Sat, se dividirá en dos partes:Primera Parte: El análisis y las escucha de tus Redes Sociales: monitorizando tu marca. – La medición en Redes Sociales: tipología y características. – Métricas e indicadores a utilizar en cada red social: alineación con objetivos y estrategias. – La importancia del Social Listening: herramientas para la escucha externa. – Algunos casos prácticos. Ponente: Alejandra Naves – Senior Digital Analyst en Divisadero. Experiencia de más de 5 años en el ámbito del Marketing y la Analítica Digital. Comenzo su andadura profesional trabajando en Negocios Internacionales y posteriormente en diversas agencias de marketing online donde realizó funciones relativas a posicionamiento de marca, social media y gestión de estrategias digitales. Actualmente se centra en el ámbito del análisis de activos y entornos digitales como Senior Digital Analytics en Divisadero donde es Responsable de la Unidad de Análisis y especialista en Social Analytics. Segunda Parte: Pon a funcionar tu Google Analytics – Prepara tu cuenta de Google Analytics: 6 pasos imprescindibles para configurar la herramienta. – Optimiza tu marketing de contenidos con Google Analytics. – Diseña e implementa tu propio cuadro de mando?. Ponente: Guiomar González, CEO de Guiometrics empresa consultora de medición digital y analítica web enfocada a obtener el máximo rendimiento de tus acciones de marketing, mediante propuestas prácticas y accionables y con una clara orientación empresarial.Esta jornada tendrá lugar el día 10 de mayo de 2017, de 17:00 a 19:00 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa, situado en C/Los Prados, 166 del Parque Científico Tecnológico de Gijón. El seminario es gratuito pero, debido a lo limitado del aforo, es necesaria inscripción previa a través del e-mail sat.gijon@astursat.net o llamando al teléfono 984200067.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?