Consejos para encontrar paquetes de vacaciones

Una cosa que probablemente querrás hacer es tratar de encontrar un trato que te permita ahorrar algo de dinero mientras disfrutas de una de las mejores vacaciones de tu vida.

Un Operador Turístico es una organización encargada de reunir múltiples servicios proporcionados por los proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías de transporte, restoranes, guías, etcétera) y venderlos al coste todo incluido, así mismo, ofrece a sus clientes del servicio todos los servicios turísticos precisos a fin de que disfrute a lo largo de sus vacaciones.

Es esencial que un operador de tours cuente con los conocimientos sobre las actividades turísticas, la legislación y el mercado turístico.

Jamaktravel una de las principales agencias de viajes en Santiago, tiene como principal objetivo la organización y la prestación de servicios turísticos con profesionalidad, seguridad y altos estándares de calidad, contribuyendo con el fortalecimiento del campo.

En esa empresa del sector turismo sus clientes podrán encontrar reservaciones de todos los hoteles y resorts de República Dominicana, transporte, excursiones, alquiler de vehículos, boletos aéreos, seguros de viajes.

agencia de viajes en santiago

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?