Plastic. Artes Plásticas Y Diseño En La Escuela De Artes De Zaragoza

Descripción:
La Escuela de Arte de Zaragoza es heredera de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Las antiguas secciones de Decoracióny Arte Publicitario, Diseño, Artes Aplicadas alLibro o Talleres de Artes Aplicadas y OficiosArtísticos han sido sustituidos por las nuevasespecialidades de las que esta exposición esuna muestra representativa.Este centro nunca ha rehuido los cambiosa lo largo de sus más de cien años. Al contrario,ha sido pionero en el desarrollo y la evoluciónde Artes Plásticas y Diseño, implantando planesexperimentales y nuevos estudios al amparo delas sucesivas reformas educativas de las últimasdécadas.
Actualmente se imparten trece especialidades,agrupadas en seis familias profesionales. Elresultado es este: las múltiples formas queadquieren las Artes Plásticas y el Diseño.
Esta muestra está estructurada en tres partes:una primera como ejemplo de la colaboraciónque de forma continua se mantiene con otrasinstituciones, escuelas de arte o empresas.En esta ocasión podremos ver el resultadodel trabajo con la Escola Massana de Barcelonay la editorial Apila.Un segundo bloque recoge trabajos Escultóricos, proyectos de Joyería y de Cerámica. En eltercer bloque, la obra gráfica que aúna losproyectos de los ciclos de las familias profesionales de Comunicación Gráfica y Audiovisual,o de Diseño de Interiores, con los de Artes delLibro (Grabado y Técnicas de Estampación).
Lugar: Centro de Artes y Exposiciones de Ejea, C/ Ramón y Cajal, 21, Ejea de los Caballeros
Fecha: Del 22 de Junio al 15 de Octubre de 2017
Horario: Viernes, sábados y domingos de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares