Ix Festival De Música De Las Cinco Villas

Descripción:
La Asociación Musical Pablo Nassarre organiza el Festival de Música de las Cinco Villas, que en su 9ª edición programa conciertos en Ejea de los Caballeros, Sádaba y Uncastillo.
El sábado 15 de octubre a las 20:00h. el organista veneciano Nicolo Sari ofrecerá un concierto en el órgano recién restaurado de la Iglesia de Santa María de Ejea de los Caballeros.
A la misma hora en la Iglesia de El Salvador de Sádaba, la Capilla Gregoriana de la Fundación Hernando de Aragón dirigida por el musicólogo aragonés Ismael Villanueva Herrero, interpretará un repertorio de Canto Gregoriano con alternancia de órgano. La Capilla Gregoriana actuará junto al reconocido doctor en historia del arte, musicólogo y organista José Ignacio Palacios.
Ya el domingo 16 de octubre a las 20:00h. en la iglesia de Uncastillo, el Festival se clausura con la intervención del grupo de música antigua El triunfo de Ariadna con los intérpretes Elisabeth Bataller (Violín), Hugo Bolívar (Contratenor) bajo la dirección de Esther Ciudad (Clave y órgano positivo). Este concierto se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Fundación Uncastillo en la celebración del 50 aniversario de la declaración de de la villa como conjunto histórico-artístico.
Previamente, el viernes 14 el festival celebrará una actividad didáctica para escolares en la iglesia de Santa María de Ejea de los Caballeros a cargo de la intérprete y pedagoga Esther Ciudad Caudevilla.Lugar: Ejea, Sádaba y Uncastillo, Ejea de los Caballeros
Fecha: Del 14 al 16 de Octubre de 2016
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares