Educando Con El Ciclismo

Descripción:
Por segundo año consecutivo Ejea de los Caballeros acoge las jornadas Educando con el Ciclismo, un encuentro, único en España, que reune a cientos de aficionados de la bicicleta de todas las edades para compartir experiencias y rutas en bici con algunos de los más destacados ciclistas del momento.
La programación incluye exposiciones, charlas y mesas redondas con profesionales, así como torneos infantiles y salidas ciclistas controladas de BTT y carretera, en las que poder pedalear junto a algunos delos profesionales del pelotón actual más relevantes. Todo ello totalmente gratuito. Algunos de los profesionales que compartirán sus experiencias en las jornadas son: Eusebio Unzué, Chente García Acosta, Ángel Edo, Jorge Arcas, Mayalen Noriega, Sandra Santanyes, Mavi García, Celestino Prieto, Imanol Erviti y Milton Ramos.
Se destacan dos actos por la historia personal que encierran. Por un lado, la charla testimonial del ex jugador español de waterpolo Pedro García Aguado. Y por otro, el trofeo de escuelas de ciclismo que reúne a participantes de Aragón, Navarra, Castilla y León, Cataluña y Andorra la Vella, que en su tercer año de celebración ha decidido cambiar su nombre (antes Ciudad de Ejea) en homenaje a David Cañada.
Visita: www.ciclismoesvida.com
Lugar: Museo Aquagraria, Ejea de los Caballeros
Fecha: Del 28 al 30 de Octubre de 2016
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares