Tik Tak, Araoz Gaztetxo Abesbatza

Tik-Tak ipuin musikala es un concierto dramatizado basado en el cuento de Andoni Moriano, con música de Josu Elberdin y acompañamiento instrumental.
Es un cuento musical, musicuento, cuentimúsica, música hecha por niñas y niños para niñas y niños… Tik-Tak es una queja musical en la que los niños, los más pequeños, los más curiosos ven y viven el tiempo. Ellos, cantando piden más horas, muchas más horas, para jugar, recalcando la poca importancia que se le otorga al tiempo de juegos en la vida de los niños.
En la obra tomarán parte el coro infantil Araoz Gaztetxo abesbatza, acompañados por diferentes instrumentistas y un narrador: Ander Edo, que será el encargado de dramatizarlo.
El Araoz Gaztetxo abesbatza nace en 2009 dentro de la Easo Musika Eskola. Lo componen unas 30 niñas entre los 10 y los 12 años.
La creación de este coro se enmarca dentro del creciente número de niñas que se incorporan a la Musika Eskola, cuya gran demanda ha hecho posible crear un grupo propio con alumnas de estas edades. Asimismo, además de los objetivos musicales y propiamente educativos, uno de los objetivos del grupo es hacer de puente entre los demás coros de niñas del Easo y prepararlas para formar parte del Easo Araoz Gazte.
Salón de actos.
Nota: entradas gratuitas el mismo día en el Centro Cultural una hora antes de empezar la función, hasta completar el aforo.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?