Surfilmfestibal 12: Festibaila. Elektrik Gaua

La segunda jornada del Festibaila (Elektrik Gaua) se entregará al desenfreno guitarrero con la participación de DJs y estos grupos:
La Secte du Futur (Francia)
La Secte Du Futur es un supercombo francés de lo-fi punk que viene a presentar Greetings From Youth, unsegundo LP absolutamente fascinante que se encuentra ya entre lo mejor discos del año. Un auténtico pepinazo turbo rockanrolero con un peculiar sonido aliñado con sintetizadores y bañado en épica medieval, pero con visión futurista. Aquí no hay ni voz ni instrumento que no tenga distorsión, una auténtica gloria, vamos. Su directo, pues imagínate.

Aullido Atómico (Valencia)
Power trío de Rock & Roll demodé y con mala sombra, que ni gustan, ni triunfan y nunca les pasa nada bueno. Son doctores en cultura basura e ignorantes de las nuevas tendencias, exquisitos de la comida rápida, culos de mal asiento y coleccionistas de la cubeta de a euro. Obsesivos con el rock and roll más puro y poco dados a ensayar, tocan mucho en directo y quieren tocar más. Música primitiva hecha por gente primitiva, una fiesta del rock and roll chirriante que no te debes perder.

Tumba Swing (Valencia)
Swing es un hombre orquesta obsesionado por captar la esencia del blues más rústico y el rock and roll más tóxico. Tras una vida de estudio y varios años embarcados en múltiples proyectos (al loro con Tracahombres), en 2012 pare ?Sólo y Mal Acompañado?, un auténtico tratado de riffs fracturados, ritmos primarios, armonías rotas y lamentos etílicos con el que no ha parado de girar.

Más información: Surfilmfestibal 12

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?