Sílvia Pérez Cruz

Sílvia Pérez Cruz (voz, guitarra), Raúl Fernández ?Refree? (guitarra, banjo, ukelele, guitarrita), Mario Mas (guitarra, laúd español), Miquel Angel Cordero (bajo), Joan Antoni Pich (cello)
Desde sus primeros pasos, Sílvia Pérez Cruz avanza por caminos sin trillar. Si algo ha llamado poderosamente la atención es su asombrosa capacidad para abordar diferentes estilos, con inconfundible sello propio. Sobre una base folk se encuentra también jazz, tropicalismo, flamenco, fado, música clásica y la huella de las habaneras que la acunaron.
Posee un registro vocal prodigioso y un innato carisma escénico, pero lo más importante es que se trata de una artista única. Nació en el corazón de la Costa Brava, en Palafrugell, hace 29 años y se ha entregado en cuerpo y alma a una incesante actividad musical: ya sea junto al trío de Javier Colina, con Toti Soler, como mitad del experimental Llama o junto al grupo Las Migas. 11 de novembre es el primer disco como solista de Pérez Cruz y su puesta de largo como autora.

www.silviaperezcruz.com
www.facebook.com/silviaperezcruz.11denovembre

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?