Nothing Places

Emilio Saiz (guitarra, voz), Xabi Molero (batería), Ricky Falkner (bajo)
Nothing Places es el proyecto del guitarrista y compositor Emilio Saiz, un proyecto único en el pop contemporáneo español. Música envolvente, cantada en inglés porque dice que es así como le sale, ?no tengo rollo con el castellano cuando canto, pero no quiero ser guiri aunque cante en inglés?; música imaginativa que, como él mismo la define, ?puede resultar un ápice experimental, pero no marciana?.
Emilio Saiz siempre ha tenido claro que quiere ser diferente. Ha tocado frecuentemente con Iván Ferreiro, participó en la gira asiática de Russian Red y formó parte de Glez junto a Amaro Ferreiro, Toni Toledo y el afamado productor y músico Suso Saiz, que es su padre; sin embargo, Emilio sitúa sus referencias musicales en Blur, Radiohead, David Sylvian y Grizzly Bear. Por eso, no le sorprende que la crítica observe que tiene pocas conexiones con la mayoría de los músicos de su generación (tiene ahora 26 años).
En marzo salió su primer disco, Nothing Places, testimonio de que estamos ante un joven inquieto y poco amigo de los lugares comunes. Una de sus canciones, Silent Birds, está en la banda sonora de la serie de televisión Luna, el misterio de Calenda.

 www.nothingplaces.net

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?