Niño De Elche + Raúl Cantizano

NIÑO DE ELCHE
Encasillar con etiquetas algunas veces deja puertas cerradas y Niño de Elche no cierra ninguna. Toca la guitarra y canta desde la adolescencia, se atreve a jugar con su capacidad sonora, remezcla, retuerce y colabora con todo tipo de escenas en el ámbito de las artes escénicas. Electrónica, ambient, improvisación, rock, psicodelia, industrial, poesía se remezclan con su visión de lo flamenco a través de la experimentación y que se pueden ver en forma de conciertos, performances o acciones varias.
RAÚL CANTIZANO
Compone para numerosos espectáculos entre los que se encuentran los premiados ?Tejidos al Tiempo? y ?La Gloria de mi mare? de Choni Cía.
Dirige junto a Santiago Barber bulos.net una factoría experimental entre el flamenco y otras prácticas artísticas, de la que surge ?Bulos y Tanguerías, gran espectáculo de variedades flamencas? y ?Vaconbacon, cantar las fuerzas? con el Niño de Elche.
Toca en proyectos musicales como ?ProscritosDF? formación a dúo con el percusionista Antonio Montiel y ?Entenguerengue, Orquesta de Improvisadores Andaluces? entre otros.
Desde el año 2000 toca semanalmente en el centro cultural ?Casa de la memoria de Al-Andalus? junto a los mejores artistas del panorama flamenco sevillano actual.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?