Mogwai + Mishima

Se trata de una oportunidad única para ver a Mogwai, la banda de post rock más grande de la escena internacional y cabezas de cartel de los mejores festivales europeos, que realizarán un concierto especial del que poco a poco se irán conociendo los detalles. Los escoceses ya han demostrado su estado de forma tras veinte años con grandes conciertos en el Estado en sus últimas apariciones en el Primavera Sound y el BIME.
El concierto será el acto previo a las actividades organizadas con motivo de la apertura de Tabakalera, Centro Internacional de Cultura Contemporánea. El Centro abrirá sus puertas a partir del 11 de septiembre, con varias jornadas de actividades destinadas a que la ciudadanía redescubra el edificio renovado y conozca le proyecto cultural.
Más información: Tabakalera.
abakaleraren ate-irekitzea dela-eta antolatutako ekitaldi programaren atarikoa izango da. Tabakalerak irailaren 11n zabalduko ditu ateak, eta hainbat egunetan jarduera bereziak izango da, herritarrek eraikina birdeskubritu eta kultura-proiektua ezagutu dezaten. – See more at: http://www.tabakalera.eu/eu/mogway-mishima#sthash.FJnqBDEn.dpuf

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?