Jornada De Puertas Abiertas Y Música En Directo En San Telmo

Con motivo del Día Internacional de los Museos, que este año se celebra bajo el lema “Los vínculos creados porlas colecciones de los museos?, San Telmo ha organizado una programación especial con horarios de apertura gratuita extraordinarios, música en directo y visitas guiadas a la exposición “En tiempos galos. Aquitania antes de César”.
17 de mayo, sábado
Entrada gratuita en horario de apertura extraordinario de 20:00 a 24:00 horas.Música en directo a cargo de Global Funk DJ
18 de mayo, domingo
Habrá diferentes actuaciones de música y danza en diferentes puntos del museo, de la mano de alumnos y alumnas de la Escuela de Música y Danza del Ayuntamiento de San Sebastián. Además a lo largo de la jornada de puertas abiertas se han programado también visitas guiadas gratuitas a la exposición “En tiempos galos. Aquitania antes de César”. Aforo limitado.
Por otro parte, el museo pondrá un stand en el claustro con catálogos y publicaciones de arte de San Telmo anteriores a la reapertura en 2011, para que aquellos que estén interesados puedan llevarse ejemplares gratuitamente.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?