Io Sto Con La Sposa (2014)

Control de fronteras: nuevas formas de violencia
Italia. Dirección: Antonio Augugliaro, Gabriele Del Grande, Khaled Soliman Al Nassiry. Producción: Dylan Mohan Gray / Gina Films. Guion: Antonio Augugliaro, Gabriele Del Grande, Khaled Soliman Al Nassiry. Fotografía: Gianni Bonardi. Música: Dissòi Lògoi (Tommaso Leddi, Matteo Maltauro, Alberto Morelli, Franco Parravicini, Federico Sanesi), MC Manar, Mosè COV. Montaje: Antonio Augugliaro. Duración: 98 min
IDIOMA: árabe, italiano, inglés / SUBTÍTULOS: castellano, inglés
Un poeta palestino y un periodista italiano conocen en Milán a cinco inmigrantes de Palestina y Siria que huyendo de la guerra en Siria han llegado a Italia vía Lampedusa. Deciden ayudarles (esperando que nos les detengan por tráfico de personas) organizando una boda falsa. Acompañados por una joven palestina vestida de novia y una docena de amigas y amigos italianos y sirios como invitados de la ceremonia, cruzan media Europa en un viaje de cuatro días y 3.000 kilómetros.
Este emocionante viaje no solo cuenta las historias, sueños y esperanzas de gentes en busca de su destino, sino que también retrata una cara menos conocida de la Europa del siglo XXI.
COLOQUIO: Antonio Augugliaro (director), Tareq Al Jabr (protagonista), Ahmed Abuzubaida (refugiado palestino. CEAR)

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?