Invención De La Piel, Jon Obeso + Mursego + Idoia Zabaleta + Ekain Pérez

El libro de poemas Invención de la piel de Jon Obeso ha sido galardonado con el VI Premio de Poesía Blas de Otero ? Villa de Bilbao en 2013.
Literaktum 2014 presenta el recital con los poemas seleccionados por el propio Jon Obeso. Serán recitados por Ekain Pérez, acompañados por la música de Mursego y el movimiento improvisado de Idoia Zabaleta.
Dice Jon Obeso: ?Todo poema confecciona un mapa. Una geodesia para que no pueda extraviarse la mirada o el paisaje. Una cartografía del aire, en cualquier caso, para un hombre que cae. La caída, el tránsito o viaje vertical que determina estos poemas va desde la evidencia de la presencia del Otro a la imposibilidad de su Compañía. De los trabajos de la palabra en las cosas al fracaso de las cosas en sus nombres. El hombre que cae es una tentativa expedicionaria. Tentativa, porque, a fin de cuentas, un escritor sólo es un hombre muy débil que siempre está dispuesto a contarnos cuándo nació, cuándo ha nacido, cuándo nacerá, cuándo está dispuesto a nacer, cuándo piensa que podrá nacer, si nacerá o no. Invención de la piel o experiencia del extrañamiento en el mundo. De lo simple a lo oculto, en cualquier caso?.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?