Ehundurak (Ensayo Abierto)

NOTA: Las plazas se han agotado. Las personas con reserva han recibido un correo electrónico de confirmación. Las invitaciones que no se retieren para las 13:30 horas del 30 de noviembre se pondrán a disposición del público el mismo día 30 a partir de las 17:00 horas en la taquilla del Teatro Victoria Eugenia.
¿Sabes lo que es la danza contemporánea? ¿Has visto cómo ensayan los bailarines profesionales? ¿Quieres ver cómo crea un coreógrafo en el escenario de un teatro? ¿Te gustaría aprender sobre el mundo de la danza?
Pues ven a ver un ensayo abierto al público en la sala Club del Teatro Victoria Eugenia de la pieza coreográfica Ehundurak
Ehundurak es un trabajo de investigación con diferentes tejidos en contacto con el cuerpo, el espacio y la música. Lo importante para nosotros es lo que acontece en la propia expresión de la pieza.
El equipo de Ehundurak lo componen Iñaki Santos (músico), Izaskun Lapaza (bailarina) y Jasone Alba ( dirección artística). Durante el proceso han colaborado las diseñadoras Benedetta Orsoli y Alejandra Torrado y la video-artista Itziar Orbegozo.
El proyecto fue desarrollado en el programa Dantzan Bilka del Gobierno Vasco, en la residencia de creación Sortutakoak de Dantzagunea y el espacio Sarobe de Urnieta.
La entrada será gratuita. Para participar en este ensayo abierto es necesario realizar la reserva. Cada persona que reserve tendrá derecho una entrada. Las plazas son limitadas, por lo que la admisión se hará por riguroso orden de reserva.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?