Día Internacional De Los Derechos Humanos: Voces De Siria

Los próximos días 9 y 10 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Principal una doble sesión especial dedicada a Siria. Coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos Humanos (10 de diciembre), el Área de Derechos Humanos del Ayuntamiento de San Sebastián, Donostia Kultura y San Sebastián 2016 Conversaciones, con la colaboración de CEAR Euskadi, organizan Voces de Siria, un concierto y la proyección de una película (con coloquio posterior) para mostrar su apoyo y solidaridad al pueblo sirio.
El precio del concierto es de 10 ? y el de la película 5 ?. La recaudación íntegra de ambos eventos se entregará al programa de ayuda a personas refugiadas de CEAR Euskadi.
El Ayuntamiento de San Sebastián, Donostia Kultura y San Sebastián 2016 Conversaciones se unen este año para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos, poniendo el foco en los derechos de millones de personas que huyen de la violencia.
En esta ocasión, Siria, el horror de la guerra, pero también su cultura, centran esta programación especial que tiene un fin solidario: contribuir al programa de ayuda y acogida a las personas refugiadas en el que participa el Ayuntamiento de San Sebastián, y que será gestionado, entre otras entidades, por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado en Euskadi. Así, la recaudación que se obtenga tanto del concierto como de la proyección se entregará a CEAR Euskadi.
9 de diciembre / 20:00 / Al Turaz Al Andalusí: Siria en la cultura
El día 9 se celebrará el concierto Siria en la cultura, a cargo del grupo Al Turaz Al Andalusí.
10 de diciembre / 19:30 / Syria Self-Portrait ? Silvered Water (2014)
El día 10 de diciembre, a las 19:30 horas, se proyectará en el Principal la película Syria Self-Portrait ? Silvered Water (Ma’aal-Fidda; Siria-Francia, 2014), dirigida por Ossama Mohammed y Wiam Simav Bedirxan.
Tras la proyección, habrá un coloquio con el fotoperiodista Andoni Lubaki y con Patricia Bárcena, directora de CEAR Euskadi.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?