Día De La Música: Makala Jazz Funk Band + Iker Lauroba + Wilhelm And The Dancing Animals + Grises + Belako

Para conmemorar la celebración internacional del Día de la Música, el 21 de junio, Donostikluba y Fnac organizan varios conciertos en la calle. El concierto tendrá lugar en la esquina de las calles Loiola y Arrasate.
[12:00] Sesión Vermout: Makala Jazz Funk Band + Iker Lauroba
[17:30 ] Wilhelm and the Dancing Animals es un tratado de concordia que mezcla a partes iguales lo mejor del folk, punk y hardcore, pinceladas pop – en la voz de Helen está el equilibrio -, y una producción brillante y vibrante. Alegres, muy alegres aunque no siempre contengan textos especialmente coloridos.
[18:30] Grises: la banda de Zestoa se ha hecho mayor, en el mejor sentido de la palabra. Apunta ahora con perfil propio.
[20:00] Belako: grandes canciones, actitud, juventud, directos empáticos que pasan de la oscuridad a la intensidad epiléptica, bajos con una densidad que aplasta, baterías con peso y con baquetas que bajan como martillos, guitarras agresivas que se desarbolan, voces que pasan del murmullo al grito… post punk, noise, electrónica…Llegan desde Mungia, disfrutan de lo que hacen y lo transmiten en el escenario con una madurez impropia de su edad…

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?