Ataque A Los Titanes (Attack On Titan, 2015) + Ataque A Los Titanes: El Fin Del Mundo (Attack On Titan: End Of The World, 2015)

Japón. Dirección: Shinji Higuchi. Producción: Yuji Ishida, Genki Kawamura / Toho Pictures. Guion: Yusuke Watanabe, Tomohiro Machiyama. Fotografía: Shoji Ehara. Música: Shiro Sagisu. Intérpretes: Haruma Miura, Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongo, Takahiro Miura. Duración: 99 min + 88 min
IDIOMA: japonés / SUBTÍTULOS: castellano
Sí, sí reíd. Vale, los titanes que viven al otro lado del altísimo y resistente muro ?recuerdos de King Kong, recuerdos de El corredor del laberinto (2014)? construido por los habitantes de una aldea japonesa postapocalíptica y muy Medievo-steampunk no tienen atributos sexuales y lucen una expresión como de ser inmensamente felices y simplones. Pero cuando destruyen el muro, pisan con garbo la susodicha aldea y se meriendan a los humanos paladeando cual gourmets, la risa se os helará entre el tuétano y la médula. Pero eso ya lo sabéis porque os conocéis al dedillo el manga de Hajime Isayama, el anime de Tsesuro Araki y los correspondientes videojuegos. Un detalle: la lucha, equilibrada: los titanes miden más de 15 metros pero los héroes humanos ¡vuelan!

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?