Ai Do Project (Iker Arrue): Ensayo Abierto

NOTA: Último día para reservar, viernes 8 de mayo (a las 14:00)
Con motivo del estreno de 119.104 en Euskal Herria y como parte de la programación de las actividades de Ballet T, os invitamos al ENSAYO ABIERTO AL PÚLICO que dirigirá el coreógrafo vasco Iker Arrue junto a dos de los miembros de la compañía AI DO PROJECT, y que tendrá lugar en la Sala Club del teatro Victoria Eugenia de San Sebastian el lunes día 11 de mayo, a las 20h.
La compañía, que desde su formación en el 2009 dirige el donostiarra, presentará el domingo 17 de mayo en el Auditorio Niessen de Errenteria la producción que estrenó en el Festival Internacional Madrid en Danza durante el mes de noviembre del 2014, una creación que reflexiona en torno a los valores propios y que toma como punto de partida las experiencias de algunos supervivientes a los campos de concentración durante la II Guerra Mundial. Durante el encuentro, además de dialogar con el creador e intérpretes, la compañía mostrará un extracto de 119.104 como avance de lo que podremos ver durante la representación del día 17.
La entrada será gratuita. Para participar en este ensayo abierto es necesario realizar la reserva. Cada persona que reserve tendrá derecho a una entrada. Las plazas son limitadas, por lo que la admisión se hará por riguroso orden de reserva.
RESERVAR

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?