4X4: Arquitectura Efímera, Smashed. Gandini

Trazando senderos en el espacio, cuatro malabaristas y cuatro bailarines comparten escenario por primera vez. Ambos sistemas son viajes efímeros a través del tiempo y del espacio que dejan un rastro invisible, como si se tratara de una arquitectura imaginaria. 4×4: arquitectura efímera es una celebración del encuentro de esos senderos.
Esta temporada asistimos al espectáculo de la sensacional compañía de malabares Gandini que vuelve a su aventura amorosa con las formas puras y las matemáticas en este 4×4. Tras el éxito internacional de Smashed, este nuevo trabajo nos lleva de viaje por el tiempo y el espacio en un diálogo único entre malabaristas y bailarines de ballet.
Smashed: nueve malabaristas, 80 manzanas, cuatro conjuntos de cerámica. Una sensacional mezcla de habilidades malabares y teatro inspirada en el trabajo de Pina Bausch. Una serie de nostálgicas escenas de películas que exploran el conflicto, las relaciones difíciles, el amor perdido o el peculiar té de media tarde…
Smashed, una sagaz mirada a las tensas relaciones entre siete hombres y dos mujeres a través de la manipulación del fruto prohibido, desplegando amablemente los malabares tradicionales y el circo contemporáneo.
Una colaboración entre dos mundos: el ballet y los juegos malabares.
Más información: Gandini

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?