Matarranya Íntim

Descripción:
Del 4 al 6 de agosto la localidad de Cretas acoge la quinta edición del Festival Matarranya Íntim, dedicado a las artes escénicas.
Impulsado por Francachela Teatro, Matarranya Íntim es un festival pionero en llevar las artes escénicas de vanguardia al interior de las casas particulares y espacios singulares del medio rural aragonés, con el objetivo de dinamizar el panorama cultural de la comarca y poner en valor su riqueza patrimonial.
El Festival, de carácter itinerante, celebra su quinto año de andadura y hasta el momento ha tenido como sedes Ráfales, Monroyo, Peñarroya de Tastavins y Fuentespalda. Esta edición se desarrolla en la bonita localidad de Cretas y está dedicada a las mujeres creadoras -dramaturgas, directoras, coreógrafas, actrices, bailarinas, performers, compositoras, escenógrafas, etc.- con el fin de darles visibilidad y avanzar hacia la paridad dentro de un contexto marcado por la gran desigualdad de género existente en el sector de las artes escénicas.
Bajo el lema “Matarraña tiene nombre de mujer” y con un equipo organizador plenamente matarrañero, de la mano de la Asociación cultural La Barraca, este año Matarraña Íntim te presenta una nueva galería de cápsulas escénicas contemporáneas, experiencias únicas e irrepetibles.
Lugar: Cretas, Cretas
Fecha: Del 4 al 6 de Agosto de 2017

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?