Xcviii Campeonato Nacional De España De Campo A Través

Descripción:
Es la joya de la corona del atletismo español. El Campeonato de España de campo a través individual y por autonomías es la prueba más antigua y con más prestigio que se organiza en el calendario nacional. Este año se cumplen los cien años desde que nació. Fue en 1916 cuando el catalán Pedro Prat se impuso en Madrid. Desde entonces han adornado su historial nombres de leyenda del atletismo español, aunque sobresalen dos con luz propia: el palentino Mariano Haro y la turolense Carmen Valero.
Calatayud tendrá el privilegio de gozar el domingo de este plato para los paladares más exquisitos. Todo Calatayud y su comarca se volcarán con esta gran cita del deporte nacional. Se espera que visiten Calatayud el fin de semana 5.000 personas y la ocupación alcanzará las 3.000. Todas las plazas hoteleras de la ciudad están llenas junto a los balnearios, el Monasterio de Piedra y casas rurales.
El Recinto Ferial centralizará toda la organización durante el fin de semana. Se espera que corran unos 1.500 atletas y por primera vez los hombres y mujeres absolutos harán la misma distancia: diez kilómetros. Se habilitará una tribuna VIP y carpas para jueces, premios, dirección y competición y médicos.
Visita: cross.calatayud.es
Lugar: Calatayud, Calatayud
Fecha: 13 de Marzo del 2016
Horario: Desde las 09:00h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares