Noches De Verano Calatayud: Coro Juvenil Augusta Bilbilis

Descripción:
El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud presenta “Noches de verano”, el programa cultural que amenizará las noches de julio con la actuación de grupos musicales en distintos espacios al aire libre del centro de la ciudad.
El ciclo cultural se abrirá el viernes 1 de julio con el concierto de la Banda de la Escuela de Música, a las 22:30 horas en la Plaza del Fuerte. El viernes siguiente, en la misma plaza, tendrá lugar el espectáculo de la Escuela de Jotas Rondalla Bilbilitana, y el sábado actuará el Coro Juvenil Augusta Bilbilis, en el Seminario de Nobles. Este Seminario acogerá también la actuación de la Coral Bilbilitana el sábado 16. El programa “Noches de Verano” finalizará el fin de semana del 22 y 23 de julio, con las actuaciones del Grupo de Jotas Virgen de la Peña (el viernes 22) y la Agrupación Musical Pascual Marquina (el sábado 23), ambas en el paseo Barón de Warsage.
Todos los conciertos se celebrarán a las 22:30 horas y la entrada será gratuita.
La celebración de este ciclo de actuaciones se enmarca dentro de la apuesta del Ayuntamiento de Calatayud por potenciar los grupos y asociaciones bilbilitanas en la programación cultural del municipio.
Lugar: Calatayud, Calatayud
Fecha: 9 de Julio del 2016
Horario: 22:30 h.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares