Ii Certamen De Bandas Pascual Marquina

Descripción:
En su segunda edición, el certamen de Bandas Pascual Marquina programa tres actuaciones en la iglesia de San Pedro de los Francos de Calatayud.
La primera sesión será el sábado, día 5 de noviembre, y comenzará con la Banda Municipal de Ejea de los Caballeros. Este grupo ha llevado su música a toda la geografía aragonesa y a ciudades como Valencia, Santiago de Compostela o Alcalá de Henares, y ha sido premiada en varias ocasiones. Es una banda centenaria que actualmente está formada por 96 componentes.
El ciclo continúa el 12 de novembre con la Asociación Cultural Banda de Música de Épila. La banda epilense, que dio sus primeros pasos en 1880, cuenta con experiencia internacional ya que participó en la XV edición del World Music Contest en Holanda, obteniendo Medalla de Oro. La banda forma parte de una asociación cultural respaldada con 180 socios y 55 músicos.
Cierra el ciclo el sábado 19 de noviembre con la Agrupación Musical que lleva el mismo nombre. Es un año especial para la banda local, que celebra su 25 aniversario. Actualmente cuenta con 65 músicos de todas las edades.
Lugar: Iglesia de San Pedro de los Francos , Calatayud
Fecha: 12 de Noviembre del 2016
Horario: 19:30h.
Precio: Entrada gratuita

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?

Búsquedas populares