I Marathon Btt Subida La Plana

Descripción:
Esta nueva pueba recoge el testigo de la Subida a la Plana, que el Club Ciclista Cadrete ha venido organizando desde hace 23 años.
La prueba incluye una ruta larga de 63 kms y 1400 metros de desnivel positivo acumulado que discurre por los terminos municipales de Cadrete, Zaragoza, Valmadrid, Jaulin, Botorrita y Maria de Huerva; prueba competitiva dentro del calendario de la federación aragonesa de ciclismo y puntuable para el OPEN XCM DE ARAGON.
Incluye también una ruta corta con una distancia de 34 kms y 800 metros de desnivel positivo acumulado, tendrá comunes los primeros 17 kms de la carrera con la ruta larga para después tomar el bonito camino viejo de la Vallobera rumbo a Cadrete donde espera los temidos 4.300 metros que dan acceso a la meta.
Los circuitos son de dificultad media-baja respectivamente y son exigentes de forma física por parte de los bikers .Todos transcurren por senderos y pistas, y caminos del entorno de cadrete discurriendo por bonitos rincones ideales para la practica de el mountain bike.
Más información en http://www.clubciclistacadrete.es/marathon/
Lugar: Salida en Cadrete, Cadrete
Fecha: 11 de Septiembre del 2016
Horario: 9:00h
Precio: Desde 9 euros

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?