Xiii Salón Del Libro Antiguo

2015 será el año en el que se celebre la XIII edición del Salón del Libro Antiguo ?Ciudad de Burgos?. El claustro del Monasterio de San Juan albergará por unos días una exposición de verdaderas joyas literarias, volúmenes inéditos, ejemplares originales y colecciones completas que se resisten a desaparecer…
de las librerías.
La Asociación Provincial de Libreros de Burgos, en colaboración con el Ayuntamiento, la Biblioteca Pública y la Universidad de Burgos, organiza un año más este encuentro con la literatura histórica a la que acudirán numerosos libreros anticuarios para exponer sus obras más valiosas.
Paralelamente al Salón, se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con la lectura. A falta de confirmar y cerrar el programa de este año, la Universidad de Burgos impartirá dos conferencias las tardes del jueves 12 y el viernes 13, en colaboración con la Asociación Provincial de Libreros. Por otra parte, la Biblioteca Pública de Burgos colaborará de nuevo con el Salón con la exposición de sus fondos antiguos. 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?