Vacaciones En Roma (Ciclo De Video-Forum 2017 “Cine Para No Olvidar”)

El jueves 21 de diciembre dentro del ciclo de Video-forum 2017 Cine para no olvidar en la Biblioteca «Miguel de Cervantes», se proyectará a las 19:00 h la película Vacaciones en Roma, dirigida por William Wyler en 1953 y protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck.
Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad.
Es, según la crítica “todo un clásico que relata la encantadora aventura romana y romántica entre una princesa en busca de la normalidad y un periodista norteamericano a la caza de una exclusiva. Hepburn y Peck, irresistibles los dos, se enamoran en un cuento delicioso que ya es leyenda del cine”
La sesión tendrá lugar el jueves 21 de diciembre a las 19:00 h en la sala de proyecciones de la Biblioteca «Miguel de Cervantes», con capacidad para 42 espectadores, que podrán asistir mediante correspondiente invitación que se entregará en la propia biblioteca a partir del día 14 de diciembre.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?