Un Día En Las Carreras (“Cine Para No Olvidar 2019″)

El jueves 26 de septiembre en el Ciclo Cine para no olvidar 2019 en la Biblioteca «Miguel de Cervantes», a las 19:00 h proyectamos la película Un día en las carreras, dirigida por Sam Wood en 1937.
La propietaria de un hospital (Maureen O’Sullivan), que se encuentra en una delicada situacion financiera, se ve obligada a depender del dinero de una paciente millonaria (Margaret Dumont) o ceder el negocio a un ambicioso magnate. Es entonces cuando entran en escena los hermanos Marx. Groucho es veterinario, pero se hace pasar por médico para mantener en el hospital a la hipocondriaca ricachona. Como esto no es suficiente, deciden apostar por su caballo para conseguir el dinero necesario.
Séptima película de los hermanos Marx, cuyo humor anárquico y disparatado convierten a este filme en una de las grandes obras maestras de la comedia norteamericana. La película conjuga sus gags delirantes con el género musical y el romanticismo.
La sesión tendrá lugar el jueves 26 de septiembre a las 19:00 h en la sala de proyecciones de la Biblioteca «Miguel de Cervantes», con capacidad para 54 espectadores, que podrán asistir mediante correspondiente invitación que se entregará en la propia biblioteca a partir del jueves 19 de septiembre.

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?