Soy De Letras…y Colores

Andrea Bracho nos presenta una muestra compuesta por obra reciente, donde los rostros son protagonistas de un conjunto de piezas basadas en letras de canciones. La mayor parte de las ilustraciones están creadas de forma digital e impresas en gran formato y otras con técnica mixta (tinta, acrílico,collage).
La música es una de las formas de arte más presentes en la cotidianidad, y con gran capacidad para conmover. Por esto, las Ilustraciones responden a la inspiración de temas musicales y se representan con rostros casi siempre femeninos y en primer plano, combinados con elementos geométricos y tipográficos influenciados por el diseño gráfico.
Todos los trabajos presentan un cromatismo intenso, y en ellos se repasan evocaciones, sensaciones y lugares presentes en letras de cantautores tanto españoles como latinoamericanos, así como de iconos del rock and roll como The Beatles, Guns n´ Roses o Bono, de U2 y otras composiciones de autores menos comerciales, pero cargados de componentes visuales sugestivos.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?