“reflejos En Un Ojo Dorado” (Clásicos Modernos)

El martes 18 de octubre se proyectará a las 18:00 h en la Biblioteca «Miguel de Cervantes» la película Reflejos en un ojo dorado, dentro del ciclo de cine y coloquio presentado y moderado por el crítico Eduardo Nabal Aragón, que en esta ocasión se encuentra dedicado a los “Clásicos modernos”.
En un fuerte situado en el sur de los EEUU, el comandante Weldon Penderton (Marlon Brando) se ha dedicado a la enseñanza de tácticas militares, mientras que su esposa Leonora (Elizabeth Taylor) prefiere solazarse con el teniente-coronel Morris Langdon (Brian Keith), amigo de la pareja. Todo esto lo observa, detalle a detalle, el soldado Williams (Robert Forster), un joven que parece fascinado con la bella mujer, mientras que Penderton comienza a interesarse por cada movimiento del joven soldado.
Dirigido por John Huston en 1965 y guionizada por Francis Ford Coppola es según la crítica, “impresionante su realización, técnicamente perfecta y con una interpretación de Marlon Brando de inusitada fuerza e interés. Para muchos la mejor obra de John Huston.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?