Pure Hemp En Concierto

Inauguramos la V Semana de la Música Local con el conciero de Pure Hemp que tendrá lugar el viernes 18 de septiembre a las 19:00 h. en el patio de la Biblioteca «Miguel de Cervantes».
Más de veinte años sobre los escenarios y espacios culturales, avalan a Iván Casado, músico electrónico burgalés y único componente de Pure Hemp. Después de haber formado parte de varios grupos de rock en su adolescencia, empieza a sentir curiosidad e interesarse por la producción y composición de la música electrónica, y desde entonces comienza a rendirle culto en cuerpo, mente y alma.
Sus inicios como bajista y vocalista se pueden rastrear en sus producciones electrónicas dotadas siempre de una contundente base rítmica y envolventes melodías. Posee uno de los directos más potentes y auténticos de la escena electrónica española, lleva a cabo su actuación con varias máquinas y sintetizadores que siempre toca en directo. No usa laptop y todos y cada uno de sus sonidos están lanzados a tiempo real desde sus Roland.
Aunque hablamos de música electrónica, Pure Hemp es defensor del formato concierto, parando entre canción y canción para contar  diferentes historias con cada una de ellas, consiguiendo así acercar este tipo de música, a un público más amplio.
Su carisma y entrega encima de los escenarios ha quedado más que demostrada tanto en FESTIVALES nacionales e internacionales, como en salas y clubs.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?