Presentación Del Libro “Bereshit, El Origen”

El viernes 24 de abril a las 19:30 h. la Biblioteca «Miguel de Cervantes» acoge la visita de la joven escritora Iria Fariñas ( 1996) (también conocida por su nombre artístico Hiedra), que presentará su libro “Bereshit, el origen”, primera parte de la trilogía “La promesa de Kimbala”, publicado por la Editorial Athia.La fantasía tiene un lugar muy importante en este libro, característica que continúa en la  segunda parte aunque aún no está publicada.Iria Fariñas es la autora de trilogías más joven del mundo.
La vida de Yanira nunca había sido normal, ni antes ni después del misterioso asesinato de sus padres. Tras atravesar accidentalmente un Portal que le lleva a otro mundo, descubre sus poderes mágicos, la amistad y el amor. Poco a poco se da cuenta del papel que tiene en un juego demasiado grande para comprenderlo siquiera: una lucha que lleva millones de años profetizada en una sociedad que no conoce. El destino le está aguardando, pero primero debe desvelar el origen: el del mal que cierne el universo, el de su misión y el de su propia vida.
La Asociación de Libreros de Burgos instalará en la biblioteca un punto de venta para los asistentes que deseen adquirir el libro.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?