Muestra Fotográfica “La Presencia En Burgos De La Música Jazz”

Dentro del conjunto de actividades promovidas por la Biblioteca Municipal de Burgos para celebrar la V Semana de la Música Local, del 22 de septiembre al 3 de octubre tendrá lugar en la Biblioteca «Miguel de Cervantes» una muestra fotográfica sobre “La presencia en Burgos de la música jazz”.
En las anteriores ediciones de la Semana de la Música Local tratamos la música en Burgos desde los años 60 al nuevo siglo, pasando por los 80 y los 90, y por la introducción de nuevas tendencias en los albores del siglo XXI. También tuvo su lugar la música más tradicional, la que acompañaba las tradiciones más populares de nuestros pueblos y nuestra ciudad.
En esta ocasión y tratando de enlazar la exposición con alguna de las intervenciones externas en la programación de la Semana de la Música Local, vamos a tratar la presencia en Burgos de la música jazz.
Entre los distintos apartados que la van a formar están: festivales de jazz organizados por el ayuntamiento de Burgos y por distintas entidades que han apostado por este estilo musical que se realizan por la provincia, asociaciones culturales que promueven este tipo de música, webs, blogs, grupos que apuestan por esta música?
Para la realización de esta muestra se cuenta, una vez más, con la colaboración del Archivo Municipal. Igualmente la colaboración ciudadana aporta numerosos elementos de gran interés para las distintas muestras, que posteriormente son cedidos al Archivo Municipal para su proyecto de recuperación de la memoria local.
Esta muestra se podrá contemplar desde el día 22 de septiembre hasta el día 3 de octubre.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?