Mejor Imposible (Ciclo De Video-Forum 2017 “Cine Para No Olvidar”)

El jueves 26 de octubre dentro del ciclo de Video-forum 2017 Cine para no olvidar en la Biblioteca «Miguel de Cervantes», se proyectará a las 19:00 h la película Mejor imposible, dirigida por James L. Brooks en 1997.
Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), camarera y madre soltera. Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su homofobia. De repente, un buen día, Melvin tiene que hacerse cargo de un pequeño perro aunque detesta los animales. La compañía del animal contribuirá a suavizar su carácter.
Comedia “imprescindible y deliciosa”, según la crítica.
La sesión tendrá lugar el jueves 26 de octubre a las 19:00 h en la sala de proyecciones de la Biblioteca «Miguel de Cervantes», con capacidad para 42 espectadores, que podrán asistir mediante correspondiente invitación que se entregará en la propia biblioteca a partir del día 19 de octubre.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?