“la Vida Era Esto”: Roberto Domínguez En Concierto

Vuelve la música a la «Miguel de Cervantes» y lo hace de la mano de Roberto Domínguez, que viene a presentar en directo su último disco, ?La vida era esto?. El concierto será el viernes 14 de Junio, a las 19.00 h. en el patio de la Biblioteca.
Está bien que nos venga a contar de qué iba esto de vivir. Si vivir es poder expresar tus sentimientos e historias más íntimas a través de la música, y la poesía? y que sea ella la que hable por ti,  entonces Roberto ya sabe bien lo que es la vida.
Desde que comenzó a entrarle el gusanillo de la música, este polifacético autor ha participado en varios proyectos tanto en solitario como colectivos, como Inerzia y El Contragolpe, compartiendo escenario con bandas como ‘Siniestro total’ o Kiko Veneno.
Estos proyectos los ha alternado con actuaciones o proyectos en solitario, como el EP que grabó en 2013 bajo el nombre ‘RDA’ y del que salieron dos bandas, Radio Ártico y Arct!c que se disolvió en 2016 y desde entonces ha desarrollado su carrera en solitario.
El álbum que nos presenta es totalmente ecléctico. Cada tema nos muestra un Roberto distinto. En este proyecto en solitario no cuenta con banda, por lo que ha contado con la ayuda de amigos para realizar este trabajo. Una de las personas con las que ha contado es David Ruiz, de La M.O.D.A, Roberto Moral (Burgacius B) o Jorge de Pedro (Fly Army).
Roberto ha publicado también dos libros de poesía y son frecuentes las actuaciones en las que aúna música y poesía. Y entonces, se transforma, se envuelve de magia. Y entonces, sí se puede decir que sí. Que la vida debe ser eso.

Array

Categorías de Evento: Eventos.

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?