La Ventana Indiscreta (Ciclo De Video-Forum 2017 “Cine Para No Olvidar”)

El jueves 30 de noviembre dentro del ciclo de Video-forum 2017 Cine para no olvidar en la Biblioteca «Miguel de Cervantes», se proyectará a las 19:00 h la película La ventana indiscreta, dirigida por Alfred Hitchcock en 1954.
Un reportero fotográfico (James Stewart) se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna escayolada. A pesar de la compañía de su novia (Grace Kelly) y de su enfermera (Thelma Ritter), procura escapar al tedio observando desde la ventana de su apartamento con unos prismáticos lo que ocurre en las viviendas de enfrente. Debido a una serie de extrañas circunstancias empieza a sospechar de un vecino cuya mujer ha desaparecido.
Es, según la crítica “paradigma del talento del maestro Hitchcock de cómo contar una historia y mantener un suspense asombroso… sin moverse de una habitación y con un patio como único e intrigante paisaje.. De impecable realización (…) Toda una lección cinematográfica.”
La sesión tendrá lugar el jueves 30 de noviembre a las 19:00 h en la sala de proyecciones de la Biblioteca «Miguel de Cervantes», con capacidad para 42 espectadores, que podrán asistir mediante correspondiente invitación que se entregará en la propia biblioteca a partir del día 23 de noviembre.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?