La Soga (Ciclo De Video-Forum 2016 “Cine Para No Olvidar”)

Dentro de la segunda edición del  ciclo de Video-forum 2016 Cine para no olvidar que los últimos jueves de cada mes tiene lugar en la Biblioteca «Miguel de Cervantes», el día 23 de junio se proyectará a las 19:00 h la película La soga, dirigida por  Alfred Hitchcock  en 1948 y protagonizada por James Stewart.
A casa de dos estudiantes van llegando los invitados a una especie de fiesta de fin de curso. El invitado que más temen es su tutor y profesor, un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe, aunque ellos se han propuesto demostrar lo contrario. En efecto, con su llegada crece cada vez más la tensión y el nerviosismo de los jóvenes. Y no es para menos, porque tienen un cadáver encerrado en el arcón que sirve de mesa para la cena.
Según la crítica “Hitchcock combina una milimétrica intriga con un singular alarde técnico (…) y aporta un amargo retrato de la condición humana. (…) Obra maestra.”
La sesión tendrá lugar el jueves 23 de junio a las 19:00 h en la sala de proyecciones de la Biblioteca «Miguel de Cervantes», con capacidad para 42 espectadores, que podrán asistir mediante correspondiente invitación que se entregará en la propia biblioteca a partir del día 16 de junio.
Con esta proyección damos la bienvenida al verano y nos despedimos hasta el mes de septiembre, en el que continuaremos con este video-forum.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?